AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTE PORTAL, USTED (EL "USUARIO") ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN. SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER EL PORTAL. PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EL USO DEL PORTAL, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS:

Por este Contrato Ginecologomx.com otorga al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar el Portal de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Contrato.

El Usuario sólo podrá transmitir, recibir, imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Portal exclusivamente para su uso personal no comercial.

La reimpresión o reproducción electrónica por cualquier medio de cualesquier información, documento o gráfico del Portal, en todo o en parte, para cualquier otro uso distinto al personal le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que Ginecologomx.com le haya otorgado su autorización por escrito.

El Usuario y Ginecologomx.com están de acuerdo en que el uso del Portal se sujetará a las siguientes reglas:

Se prohibe al Usuario utilizar el Portal para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la legislación aplicable o el presente Contrato.

Toda la información incluida o publicada en el Portal es generada por Ginecologomx.com, así como obtenida de diversos fuentes, y está destinada exclusivamente a brindar al Usuario nociones sobre temas relativos a la salud y su cuidado en forma de apoyo educacional así como información objetiva. La información contenida o publicada en o a través del Portal no deberá ser considerada como completa o exhaustiva, sobre ninguno de los temas tratados, ni deberá utilizarse, para sustituir la visita, llamada, consulta o asesoramiento de su médico o profesional de la salud que corresponda. Asimismo, la información de cada médico se basa en la honestidad de este último y por lo tanto responsabiliza al médico de información no veraz.

El Usuario nunca deberá dejar de consultar a su médico o profesional de la salud que corresponda por causa de cualquier información que haya recibido en ocasión o por causa del Portal. Cualquier mensaje, consulta, consejo u opinión o cualquier otra información contenida o publicada en cualquier área del Portal no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como consejo, sugerencia, instrucción u opinión profesional. Asimismo el Usuario no podrá hacer uso de dicha información para diagnosticar, realizar análisis o dar tratamiento a una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.

Ginecologomx.com está en contra de la automedicación en todas sus formas, así como de la auto-administración de los problemas de salud. En todo caso se aconseja, ante cualquier duda, consultar a su médico o profesional de la salud correspondiente. La información que el Usuario pueda obtener a través del Portal sobre los médicos anunciados es meramente enunciativa y no contempla, ni pretende contemplar, una valoración del desempeño de dicho doctor en su práctica. A través del Portal no se brinda asesoramiento, ni diagnóstico, ni tratamiento médico.

Se prohibe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal.

En caso de que el Usuario transmita a Ginecologomx.com cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualesquier material que requiera ser licenciado, el Usuario le otorga a Ginecologomx.com.com en este acto, una licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Lo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a Ginecologomx.com. Por lo anterior, el Usuario renuncia en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Ginecologomx.com, sus Afiliados o Proveedores por cualquier eventual o actual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe a Ginecologomx.com.

El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido que en materia de salud se publica en el Portal.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes del derecho de autor, marcas, nombres comerciales y demás leyes de propiedad intelectual.

Ginecologomx.com. y sus Proveedores no asumen responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del Portal. El Usuario en todos los casos deberá acudir siempre ante su médico, profesional de la salud o cualquier otra persona calificada para prestar servicios de salud a fin de iniciar algún tratamiento o resolver cuestionamientos relativos a condiciones médicas.

Se pide al usuario tomar en cuenta que en virtud que la información de médicos y materia médica cambia, alguna información publicada o contenida en o a través del portal puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos, por lo que es muy importante su colaboración para tener la información más real posible.

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Ginecologomx.com no sera responsable, en ningun caso, por cualesquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven o se relacionen con (i) el uso o ejecución del portal, (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del portal, (iii) la proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del portal, (iv) de la actualización o falta de actualización de la información, (v) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el portal; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el portal o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo (iv) la proveeduría de o falta de proveeduría de los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Ginecologomx.com acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

El Portal contiene ligas a otros sitios web operados por terceros; dichas ligas son proporcionadas por Ginecologomx.com exclusivamente para la conveniencia del Usuario, por lo que ni Ginecologomx.com ni sus Proveedores controlan dichos sitios web y no son responsables en ninguna forma por el contenido y/o ejecución de dichos sitios web o de las operaciones que el Usuario celebre a través de los mismos.

La inclusión de dichas ligas en el Portal no implica: (i) ninguna garantía de Ginecologomx.com sobre el material que se contenga y/o publique en dichos sitios web, ó (ii) ningún convenio, contrato o asociación con sus operadores. Este Portal en ninguna forma opera, controla o garantiza cualquier información, productos o servicios proveídos por terceros a través de Internet.

Ginecologomx.com.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Contrato en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata: (i) por la publicación en el Portal del Contrato modificado o (ii) por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en revisar este Contrato periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones, no obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario accese al Portal se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Contrato.

Ocasionalmente Ginecologomx.com podrá adicionar los términos y condiciones del presente Contrato con provisiones adicionales relativos a áreas especificas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Portal ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios del Portal para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Contrato para todos los efectos legales.

Ginecologomx.com podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato, y en virtud de dicha cesión, Ginecologomx.com quedará liberado de cualquier obligación a favor del Usuario aquí establecida.

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Ginecologomx.com, sus Afiliados y Proveedores, de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Contrato incluyendo, sin limitación alguna las derivadas: (i) por cualquier aspecto relativo al uso del Portal, de la información contenidos o disponibles en o a través del Portal; (ii) por injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del Usuario en uso del Portal, ó (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través del Portal.

Ginecologomx.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para: (i) terminar definitivamente el presente Contrato; ó (ii) discontinuar o dejar de publicar definitivamente el Portal sin responsabilidad alguna para Ginecologomx.com, sus Afiliados o Proveedores.

Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye acuerdos y contratos anteriores. Cualesquier cláusula o provisión del presente Contrato así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida será eliminada o modificada, a elección de Ginecologomx.com, a fin de corregir su vicio o defecto, sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza obligatoria y validez.

Este Contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes del estado de Nuevo León, México; sin embargo, en caso de demanda o procedimiento presentado ante tribunales de otra jurisdicción, este Contrato estará sujeto y será interpretado conforme a las leyes de dicha jurisdicción siendo aplicables las leyes que ahí rijan.